ESCUELA DE FAMILIAS PROA+ » Actividades Escuela de Familias 23/24
ESCUELA DE FAMILIAS PROA+
Actividades Escuela de Familias 23/24

Estimadas familias,

Varios miembros de la comunidad educativa han puesto en marcha con mucha ilusión una actividad comprendida dentro del PROA+: LA ESCUELA DE FAMILIAS. Con ello, se pretende dar respuesta a muchas de las cuestiones, inquietudes y dudas de los padres/madres y educadores de nuestros hijos e hijas; tiene por objetivo dotarnos de herramientas para poder acompañar a los adolescentes en su difícil proceso de crecimiento.

Se va a programar una charla mensual que será impartida por expertos en la materia y tratarán sobre temas tan interesantes y necesarios como las nuevas tecnologías y los adolescentes, bullying y acoso escolar, estilos educativos familiares, bienestar emocional, adicciones, etc.
¡Que no te lo cuenten! ¡Contamos contigo!