Enlaces Institucionales
AMPA

INFORMACIÓN 2021/2022

¡¡Bienvenidos a la página del AMPA!!Guiño

Puedes ver más noticias en nuestra web www.ampaginer.es o si deseas contactar con nosotros, lo puedes hacer en el correo ampafginer@gmail.com

Os recordamos las funciones del AMPA y recordad que cuantas más personas lo integren, mejor funcionará y más poder e influencia tendrá.

• Funciones informativas: Las AMPA establecen vías de información entre el propio centro y las familias (sobre organización, legislación, instrucciones sobre cómo se desarrolla el curso, funcionamiento del consejo escolar, actividades, …
  • Funciones formativas: Formar a los padres e hijos en lo relativo a la educación de los alumnos (charlas, cursos...).
  • Funciones representatavias: En el Consejo Escolar del centro y reuniones puntuales con la dirección.
  • Funciones de comunicación e intermediación entre el centroy las familias.

En definitiva, el AMPA trata de involucrar a padres y madres en todo lo relativo a la educación de los alumnos.

SOLICITUD DE INTEGRACIÓN EN EL AMPA E INSTRUCCIONES

ENLACE PARA UNIRSE AL GRUPO WHATSAPP DEL AMPA

(Se debe hacer desde dispositivo móvil. Puedes unirte aunque no estés inscrito)

COMPOSICIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTA: NOELÍA Mª DEL BARRIO

VICEPRESIDENTE: ÁNGEL ESTEBAN

SECRETARIO: JUAN JOSÉ LUQUERO

TESORERA: Mª LUZ ORTA

VOCAL: MANUEL PÉREZ

VOCAL: BEATRIZ SÁNCHEZ

INFORMACIÓN CURSOS ANTERIORES

CHARLA SOBRE EL USO SALUDABLE DE LAS TECNOLOGAS Y ADICCIONES TECNOLÓGICAS.

Desde el AMPA invitamos a todos los padres a asistir el día 29 de abril a las 17:30 h a la charla debate sobre el uso saludable de las tecnologías y las adicciones a los juegos online que impartirá el grupo "EDUCALIKE" en e l salón de Actos del Centro.

El AMPA, el Instituto y la Fundación ANAR han organizado una charla formativa para padres y madres sobre las autolesiones y las ideas suicidas en los adolescentes. Será el próximo jueves 23 de febrero a las 17.30 h. Os animamos a que asistáis

AMPA IES FCO. GINER DELOS RÍOS

Estimados padres y madres:

Por la presente os convocamos a nuestras Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar el día 10 de noviembre, martes, a las 17,15h. en primera convocatoria y a las 17,30h. en segunda, en la Biblioteca del instituto y con el siguinte orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIA

1.-  Lectura y aprobación del acta anterior.

2.-  Estado de cuentas.

3.-  Memoria de actividades curso 2014-2015.

4.- Varios.

5.- Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1.-  Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva.

2.-  Ruegos y preguntas.

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA. LOS QUE NO SEÁIS SOCIOS PODÉIS APROVECHAR PARA HACEROS EN ESE MOMENTO.

La Junta Directiva

ACTIVIDAD (Trastornos de la Alimentación en Adolescentes)

Trastornos de la Alimentación en Adolescentes  El pasaso 26 de enero tuvo lugar una charla sobre Trastornos de la Alimentación en Adolescentes. Agradecemos la asistencia  de los 25 padres y madres que acuedireon a la misma. La charla fue muy interesante y según la ponente que la impartió había sido la más concurrida de las que había realizado hasta ahora en los diferentes centros.

ACTIVIDAD

Visita a las localidades de Otones (MUSEO PEDAGÓGICO DE LA ÚLTIMA ESCUELA) y a Cantalejo (MUSEO DEL TRILLO), el sábado 14 de diciembre.

Si quieres más información haz clic en el siguiente enlace

COMPOSICIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta  NURIA TAPIAS MERINO

Secretaria  TERESA SANTOS BERNARDOS

Tesorero  JOSÉ BAYÓN GARCINUÑO

Vocal  Mª PAZ DE LA IGLESIA REQUES

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a todos las madres y padres de los alumnos de este Centro, a la asamblea general ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar el día 15 de octubre de 2013, a las 19:45 en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, en el salón de actos del centro.

ORDEN DEL DÍA

1.      Lectura y aprobación del Acta de la asamblea anterior.

2.      Estado de cuentas de la asociación.

3.      Actividades realizadas durante el curso 2012/2013.

4.      Renovación de cargos.

5.      Ruegas y preguntas.

La asociación la formamos todos, colabora y participa por el bien de tus hijos y los de todos. Si aún no eres socio, acude a la reunión para informarte.

Segovia, 2 de octubre de 2013

La Junta Directiva

Ampa I.E.S. Francisco Giner de los Ríos

• ARTÍCULOS PARA LA REFLEXIÓN