Enlaces Institucionales
Dibujo

Barra Dibujo

Composición del Departamento:

• José Muñoz Domínguez (Jefe Dpto.)

• José Gómez Aparicio

PENDIENTES AÑOS ANTERIORES (MAYO 2019 )

El Departamento de Dibujo convoca a  los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores en función de su curso a las pruebas y/o entrega de ejercicios según figura en los ficheros PDF adjuntos.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES 1º ESO
  RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES 3º ESO

PENDIENTES AÑOS ANTERIORES (MAYO 2018 )

El Departamento de Dibujo convoca a  los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores a presentar los trabajos indicados en los archivos PDF adjuntos, hasta el 1 de junio de 2018 como máximo. Departamento de Dibujo. Segovia, 14 de mayo de 2018.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES 1º ESO
  RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES 3º ESO

d

Trabajo para alumnos pendientes  cursos anteriores

(diciembre 2017)

diciembre - 2015

VISITA A EXPOSICIONES DE FOTOGRAFÍA

El alumnado de 4º de E.S.O. que cursa “Educación Plástica y Visual” ha realizado una doble visita, el día 1 de diciembre, al Museo de Arte Contemporáneo ”Esteban Vicente” y al Museo ”Rodera Robles” de Segovia para conocer las exposiciones temporales de fotografía que se exhiben en cada uno de ellos: “Chema Madoz: Ars Combinatoria”, en el primero, y “En Segovia el tiempo pasa volando”, en el segundo. Estuvieron acompañados por los profesores del Departamento de Dibujo que han realizado una valoración muy positiva de esta actividad.

FOTO GRUPO VISITA MUSEOS 1 DIC 2015

Dpto Dibujo - Visita exposición fotografías