Enlaces Institucionales

¡Bienvenid@s a un nuevo curso! Guiño

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Hemos comenzado el curso y todo ha funcionado perfectamente, todo el alumnado ha cumplido. Pero esto acaba de empezar, mañana tenemos que continuar con esta trabajo de orden y responsabilidad.

¡Teníamos muchas ganas de veros!

Recordad para mañana a primera horas, 8:25 horas.

• Alumnos de 1º ESO. En fila en la zona de la entrada principal.
  • Alumnos de 3º ESO. En fila en la zona del parking.
  • Alumnos de 2º ESO. En fila en la cancha de balonmano.
  • Alumnos de 4º ESO. En fila en la cancha de baloncesto.

Los alumnos de Bachillerato accederán por la puerta de atrás.

PLAN DE INICIO DE FÁCIL LECTURA

HORARIOS DE LAS RUTAS DE TRANSPORTE

PIIECYL2016   PATRIMONIO JOVEN FUTURO
    Concurso Consuelo Burell 2020        OBSERVA ACCION

Bienvenido a nuestro centro, el Giner: un lugar donde empezar a construir tu futuro desde las enseñanzas de ESO (con sección bilingüe en francés y en inglés), Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia y Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil. En este, los módulos de Empresa e Iniciativa Emprendedora y Primeros Auxilios pueden ser desarrollados en lengua inglesa. Un conjunto de posibilidades formativas para seguir desarrollando tus capacidades y prepararte para las oportunidades que han de llegar.

Bienvenue chez nous, le Giner: un endroit pour commencer à créer votre avenir à partir des enseignements de l´ESO (avec section bilingue en français et en anglais), Baccalauréat, Cycle Formatif Intermédiaire dans les Soins à des Personnes en Situation de Dépendance et le Cycle Formatif Supérieur en Éducation Infantile.Dans celui-ci, les modules d´Entreprise et Initiative Entreprenante et de Premiers Secours  peuvent être developpés en langue anglaise. Un ensemble de possibilités de formation pour developper vos compétences et vous préparer pour les opportunités futures

Welcome to Francisco Giner de los Ríos H.S., a starting point in your academic life, where different choices will be available for you in ESO and Bachillerato, from mainstream courses (with flexible grouping strategies) to bilingual studies in English or in French. Vocational training on Depending People Care and Childhood Education at intermediate and upper levels is also provided, highlighting subjects such as Entreprenuership or First Aid which are taught in English. A wide array of opportunities will be at hand to expand your skills and develop your interests in order to achieve your personal goals.

Enlaces Institucionales