SECRETARÍA VIRTUAL » Infoeduc@
SECRETARÍA VIRTUAL
Infoeduc@

El servicio comenzará a funcionar a partir del 15 de octubre.

El acceso de los usuarios del servicio (padres/madres/alumnos mayores de 18 años) será:

- Nuevos usuarios:

Deben darse de alta en el Portal de Educación. Esto se realiza mediante un sencillo procedimiento de auto-registro para el cual es imprescindible que dispongamos de su dirección de correo electrónico personal.

El procedimiento de alta y acceso puede verse en la página

- Antiguos usuarios:

Accederán con las claves del curso anterior utilizando la antigua web de Infoeduc@. En breve, el sistema les solicitará un correo electrónico personal al que le remitiremos sus nuevas credenciales. Las nuevas credenciales le permitirán acceder a la aplicación de Infoeduc@, validándose previamente en el portal (www.educa.jcyl.es), desde el escritorio de familias o a través de la Zona de Enseñanzas no obligatorias según corresponda. Los usuarios antiguos que hayan extraviado su contraseña, deberán proceder como si fueran Nuevos Usuarios.

Infoeduc@